curso REVOLUCIÓN SOLAR (astrología psicológica)

PRESENCIAL 

DURACIÓN: 8h. El taller consta de 8 horas divididas en 2 o 3 días.

CUANDO: A concretar

DÓNDE:   A concretar

AUDIO

Click para más información sobre la compra de los audios del taller

 

Seminario teórico/práctico  para aprender la técnica e interpretación de la revolución solar (carta anual) desde la perspectiva de la astrología psicológica de orientación junguiana.

Desarrollaremos la técnica de interpretación.

Practicaremos con nuestras propias cartas solares la interpretación.
Veremos los ciclos planetarios a través de las distintas revoluciones solares, de forma que entendamos la revolución solar actual en la perspectiva de las anteriores y posteriores.

El Sol es el símbolo delSi Mismo en la psicología junguiana y el estudio de la revolución solar nos invita a tomar consciencia de que cada retorno solar simboliza una fase/etapa en el contexto de despliegue de nuestro proceso de individuación, el cual que se desarrolla a lo largo de toda nuestra vida.

Así la revolución solar de cada año se revelará como una fuente de significado y sentido vital que nos oriente durante el transcurso del mismo.

Astrología psicológica: El punto donde confluyen conocimientos como la astronomía, la psicología profunda (C.G. JungJ. Hillman), la mitología y la filosofía.

Una mirada al cosmos que sorprendentemente es a la vez un fidedigno reflejo de nuestra psique interior, donde conocimiento del cosmos y conocimiento de uno mismo van a la par. De ahí la originaria premisa astrológica; tal como es en el macrocosmos es en el microcosmos.

CURSO REVOLUCIÓN SOLAR (ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA)

Reserva tu plaza ahora y en cuanto tenga la fecha programada te avisaré.  Gracias

Preguntas frecuentes Cursos

MEDIDAS COVID

El local es suficientemente grande para mantener las distancias de seguridad. Si por razones sociosanitarias (covid 19) durante algún periodo de tiempo las clases presenciales no se pudieran realizar el curso seguiría online.

¿Puedo apuntarme con el curso ya iniciado?

Si, además durante todo el año puedes acudir a una clase de forma gratuita.

En el curso de primer año de astrología, si el curso ya está empezado y no tienes conocimientos de las partes del temario ya tratadas puedes adquirir los audios de las clases anteriores.

En cuanto el curso de segundo año lo mismo, pero si necesitas tener conocimientos previos de astrología.

 

¿Debo tener conocimientos previos para apuntarme a los cursos?

Para el curso de introducción a la astrología no necesitas tener conocimientos previos, pero para el curso de segundo nivel si debes tener una base previa de conocimientos en astrología psicológica, aunque no hayas estudiado conmigo. Debes tener conocimientos sobre los 4 elementos, los signos, los principios planetarios y las casas.

 

¿Se necesita algún material para llevar a clase?

 

No hay material obligatorio, pero puedes traer material para tomar apuntes, y el tema natal que se te facilitará a principio de curso. No es necesario que traigas grabadora ya que siendo alumno tienes derecho a recibir por email la grabación en vídeo de la misma.

 

¿Das algún material en los cursos?

 

Desde el inicio del curso se te facilitará tu tema natal (carta astral) para que puedas contrastar la temática de cada clase y poderla contrastar con tu carta.

Irás recibiendo vía email gráficos e información escrita relacionada con los temas de muchas de las clases.

Todas las clases del curso son grabadas en vídeo y al día siguiente de clase los alumnos reciben un enlace a su ordenador para poderse descargar la clase a su ordenador.

También se van recomendando los libros de importantes autores de astrología psicológica (Liz Greene, Robert Hand, Eugenio Carutti, Stephen Arroyo, etc) afines a cada uno de los distintos puntos del temario del curso. En clase también vamos a ir citando la bibliografía, que además puedes consultar en esta misma página web.

 

¿Cuánto tiempo dura la formación completa en astrología?

La formación que ofrezco es de dos años: el primero se centra en los fundamentos de la astrología y tiene como finalidad poder interpretar un tema natal y el segundo se centra más en los ciclos del tiempo y poder interpretar aspectos, tránsitos y revolución solar). Hay la posibilidad de un tercer año de taller práctico de interpretación.

La astrología es un campo de conocimiento inagotable y que engloba otros campos como la psicología profunda, la mitología, la filosofía, la astronomía o los lenguajes simbólicos. Es por ello que durante toda la vida se puede estar aprendiendo astrología.

ESTUDIA ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA Y DESCUBRE UN COSMOS INTERIOR

El punto donde confluyen conocimientos como la astronomía, la psicología profunda (C.G. Jung, J. Hillman), la mitología y la filosofía. Una mirada al cosmos que sorprendentemente es a la vez un fidedigno reflejo de nuestra psique interior, donde conocimiento del cosmos y conocimiento de uno mismo van a la par. De ahí la originaria premisa astrológica; tal como es en el macrocosmos es en el microcosmos. 

MÓVIL: 639712157 

geocosmos